sábado, 19 de agosto de 2017

PQRSD Lenguaje de Señas PDF Imprimir Correo



Señor ciudadano.



Usted  puede radicar su petición, queja, reclamo, sugerencia o denuncia utilizando los siguientes medios:


-Radicándola en Correspondencia Cámara de Representantes:

Para representantes a la cámara y dependencias legislativas:


Carrera 7 No. 8 - 68 Primer piso - Edificio Nuevo del Congreso. Bogotá, D.C., de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 12:30 p.m., y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m.


Dirección Administrativa o sus dependencias:

Carrera 8 No. 12B - 42 Piso Cuarto. Bogotá, D.C.

De lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.


-Atención personalizada en unidad de atención ciudadana,  Congreso de la República:


Calle 11 No. 5-60 Tercer Nivel. Centro Cultural Gabriel García Márquez.

-Atención por correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla


-A través del formulario que encontrará  en la página Web:

www.camara.gov.co


 Contáctenos:


Línea Nacional Gratuita: 01800012 25 12
Bogotá, D.C. (57) (1) 382 2306 – (57) (1) 382 2307

Última actualización en Jueves, 22 de Diciembre de 2016 10:37
 

Visitas desde 19 de Septiembre de 2011: 02233527