domingo, 17 de diciembre de 2017
Inicio Noticias Destacadas JUNIO DE 2017 ESTE AÑO LO ASUMIMOS CON LA RESPONSABILIDAD HISTORICA QUE DEMANDABA

ESTE AÑO LO ASUMIMOS CON LA RESPONSABILIDAD HISTORICA QUE DEMANDABA PDF Imprimir Correo

“Me siento muy honrado con este acto que ha tenido la Senadora Rosmery Martínez conmigo…entendí que esta condecoración era para toda la Cámara de Representantes, para todos mis compañeros, de todas las bancadas que hicieron grande el trabajo legislativo de este año. Un año difícil, un año duro, un año inédito, que asumimos en esta Corporación, con toda la responsabilidad histórica que demandaba. Creo que abordamos los temas más complejos desde la Constitución del año 91”. Estas fueron las primeras palabras del Representante Miguel Ángel Pinto al recibir la condecoración otorgada por el Congreso de la República y en reconocimiento a su importante labor como Presidente de la corporación.

Este santandereano, oriundo de la ciudad de Bucaramanga, con título profesional en derecho, fue reconocido con la Máxima Orden del Congreso de la República de Colombia. Por solicitud de la Senadora Rosmery Martínez, recibió de manos del Senador Horacio Serpa Uribe, el Grado de Gran Cruz con Placa de Oro, en reconocimiento por su servicio al país, según la  resolución 213 de 2017.

En su intervención al agradecer a las diferentes bancadas que tienen asiento en esta célula legislativa,  afirmó: “Creo que la Cámara de Representantes ha cumplido y cumplió fielmente con la responsabilidad que se nos dio por eso quiero expresarles a todos ustedes que este reconocimiento que nos hace el Senado de la Republica… es producto de un proceso mancomunado, hoy este reconocimiento mis queridos compañeros de la Cámara, quiero que lo reciba cada uno de ustedes, que el trabajo que se pudo hacer, se hizo  gracias al desempeño logrado por todos y cada uno de ustedes, por sus voceros, por las diferentes bancadas”.

Igualmente el Presidente de la Cámara de Representantes recordó uno de los logros y avances obtenidos durante el último año, pues la Corporación  ascendió y está dentro de los 10 primeros lugares en transparencia,  pasando de una calificación de 24,5 a 69 puntos en el índice de Transparencia Colombia, lo cual es resultado del trabajo en equipo. Resaltó.

 
Gobierno en Línea
Presidencia de la República
Portal Único de Contratación
Senado de la República

Capitolio Nacional: Calle 10 No 7-50
Edificio Nuevo del Congreso: Carrera 7 N° 8 - 68
Edificio Santa Clara: Calle 9 N° 8 – 92
Sede Administrativa: Carrera 8 N° 12B- 42
Biblioteca Luis Carlos Galán Sarmiento: Casa de La Candelaria Carrera 6 No.8-94

Conmutador:

  • (57+1) 4325100
  • (57+1) 4325101
  • (57+1) 4325102

Correo Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@camara.gov.co

Línea Gratuita 018000122512

Correo atencionciudadanacongreso@senado.gov.co

Correspondencia:

- Representantes a la Cámara y dependencias legislativas. Carrera 7 No. 8-68 Primer piso.

- Dependencias administrativas. Carrera 8 No. 12B-42 Cuarto Piso.

Código postal: 111711

Horario de Atención Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm


...................Congreso Visible ............Hora Colombiana ................Urna de Cristal
  Creado por: ETB S.A ESPEnésima Ltda   Políticas, términos y condiciones de Uso 



Visitas desde 19 de Septiembre de 2011: 02324868